C/ Numancia 24, Bajo Yecla (Murcia) info@clern.es

Haznos una consulta

Fisioterapia

Portada » Servicios » Fisioterapia

Fisioterapia en Yecla

Según la OMS, la Fisioterapia es “el arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad. Además la Fisioterapia incluye la ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud de movimiento articular y medidas de la capacidad vital, así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución”.

Son funciones de los fisioterapeutas, entre otras, el establecimiento y la aplicación de cuantos medios físicos puedan ser utilizados con efectos terapéuticos en los tratamientos que se prestan a los usuarios de todas las especialidades de medicina y cirugía donde sea necesaria la aplicación de dichos medios, entendiéndose por medios físicos: la electricidad, el calor, el frío, el masaje, el agua, el aire, el movimiento, la luz y los ejercicios terapéuticos con técnicas especiales.

Técnicas de fisioterapia que utilizamos

En nuestro centro contamos con fisioterapeutas especializados en Fisioterapia Neurológica del niño y del adulto y en ejercicio físico y salud, así como en diversas técnicas de terapia manual específica.

Rehabilitación en Yecla
Therasuit en Yecla (Murcia)

Tratamiento de fisioterapia en clínica Clern

En clínica CLERN disponemos de servicio de fisioterapia con los fisioterapeutas Dª Raquel Olmos Gómez y D. Álvaro Soriano Villascusa.

Fuente: Colegio de Fisioterapeutas de la Región de Murcia.

4 comments

  1. sufri un ictus y tengo el brazo izquierdo y la mano izquierda paralizada y la pierna izquierda con dificultad, me encantaria pudieran evaluarme para asistir a recuperacion, espero su respuesta por favor estoy muy interesado., gracias anticipadas a quien corresponda.

Comments are closed.

Contacto

Dirección:
C/ Numancia, 24 Bajo
30510 YECLA (Murcia) España

Teléfono de contacto:
[+34] 968 79 40 80

Correo electrónico:
info@clern.es