C/ Numancia 24, Bajo Yecla (Murcia) info@clern.es

Haznos una consulta

Irisbond

Cover Page » Tratamientos » Irisbond

Tecnología para comunicarse con el paciente

Clínica Clern, con el fin de poder comunicarse mejor con los pacientes que presentan dificultades en dicha área,  cuenta con una herramienta que facilita una buena interacción entre el paciente y el terapeuta.

Irisbond Duo es un novedoso dispositivo que permite controlar un ordenador a través de la mirada, con lo que se logra que las personas afectadas de parálisis o daño cerebral, tetraplejia, ELA, etc. puedan comunicarse mediante el movimiento de sus ojos.

Dispositivo Irisbond

Irisbond: Comunica de manera completamente autónoma

Este sistema informático hace posible escribir con la mirada en un teclado virtual, hablar mediante un sintetizador de voz, navegar en internet, enviar emails o WhatsApp…

Pero no solo permite al usuario comunicarse con los demás, sino también leer, escuchar música, ver películas, jugar, trabajar, estudiar… todo de una manera cómoda, sencilla, intuitiva y sobre todo, de forma autónoma.

Según las personas con discapacidades severas y sus familiares, la posibilidad de comunicarse es el elemento más importante,algo que ya es posible mediante la tecnología de Irisbond.

Pantallazo Irisbond

El dispositivo además es ergonómico, aporta máxima precisión y facilidad de control, incluso en movimiento.

La comunicación sin límites mediante Irisbond incide muy positivamente en la calidad de vida del usuario y no se necesitan conocimientos informáticos para su manejo.

Clínica Clern, Yecla (Murcia), especializada en Método Padovan, Medicina Hiperbárica, Sistema de Marcha Asistida con Robot WALKBOT, Fisioterapia, Método Therasuit, Logopedia Neurofuncional, Terapia Miofuncional, VitalStim, Neurofeedback, Psicología, Neuropsicología, Reeducación Auditiva, etc.

Nº R.R.S.R. 20700016